NeoPIP Resucitador pulmonar infantil
Marca: Flexicare
Código: NF100
Ligero y duradero, el resucitador infantil NeoPIP™ proporciona reanimación y ventilación controladas y precisas de recién nacidos y bebés de hasta 10 kg.
El resucitador infantil NeoPIP brinda ventilación segura y precisa al tacto para nuestros pacientes más vulnerables.
Se utiliza en salas de parto, unidades de maternidad, UCIN, unidades de cuidados intensivos de neonatos y transporte infantil.
Características / beneficios principales:
Manómetro grande: Su disco grande y fácil de leer facilita la preparación e indica claramente las presiones suministradas durante el uso.
Controles ajustables: La válvula limitadora de la presión máxima ajustable (válvula de seguridad) y controles de la presión inspiratoria pico (PIP) permiten regular los niveles necesarios con rapidez y seguridad.
Conexión segura: Tiene una entrada de gas metálica resistente a las roturas que se conecta a los tubos de oxígeno estándar de forma más segura.
Suministro preciso: La combinación de un mezclador y un caudalímetro, hacen que el NeoPIP suministre concentraciones precisas de oxígeno de entre 21 % and 100%, incluso a flujos de apenas 4 1pm.
Durable y confiable: Su carcasa de aluminio de calidad superior es resistente a los golpes y protege al dispositivo de un daño accidental.