Anestesia - Neonatología - Emergencias
Anestesia - Neonatología - Emergencias > Sistemas respiratorios y ventilación > Humidificadores y jarras > Equipo Generador de Alto Flujo con Humidificador incorporado Respircare HUMID-BM
Equipo Generador de Alto Flujo con Humidificador incorporado Respircare HUMID-BM
Marca: Respircare
Código: HUMID-BM

Seleccionar para cotizar

Descripción
HUMID-BM es un conjunto mezclador de aire/oxígeno con humidificador activo y calefacción de tubo capaz de suministrar gases médicos adecuadamente calentados y humidificados a flujos hasta 80 L/min.

Los productos conectan al oxígeno de alta presión del hospital o del concentrador de oxígeno. Las máquinas proporcionan una mezcla de oxígeno y aire húmedo, cálido y del alto flujo. Compensación de control de humedad para lugares fríos. Las cámaras de agua poseen una capacidad de 90 ml y sistema de rellenado automático. El circuito paciente calefaccionado de 22 mm posee un conector de seguridad combinado en una sola pieza para la calefacción y el gas con los sensores necesarios para mantener la temperatura y humedad.

Selección de temperatura 31, 34 ó 37 °C, Flujo 2-80 L/min .

Indicaciones:
Fracaso respiratorio hipercápnico . Insuficiencia respiratoria hipoxémica . Postextubación . Oxigenación previa a la intubación . Insuficiencia cardiaca aguda . Apnea del sueño .

Contraindicaciones:
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica con hipercapnia . Síndrome de hipoventilación de la obesidad . Paciente sin respiración espontánea

 
 

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

Necesita más información?

011 4856-1004
info@electromedik.com.ar
Productos relacionados