¿Conocés nuestras cánulas de Mayo?
Tal vez conoces su otro epónimo: "de Guedel"
 
 
 
 
Nuestras Cánulas de Mayo, también conocidas como Cánulas de Guedel son cánulas orofaríngeas diseñadas con el propósito de mantener la vía aérea abierta en pacientes inconcientes. El peso muerto de la lengua en pacientes inconcientes puede ocluir la vía aérea por lo cual la curvatura de la cánula permite mantener la vía aérea abierta sosteniendo la lengua.

Poseen un bloqueador de mordida que protege los dientes y las estructuras suaves de la boca del paciente de la mordedura, además de las herramientas como tubos endotraqueales o broncoscopios que se puedan colocar ahí. En nuestras cánulas de Flexicare, el tamaño de las mismas está identificado por el color y por un relieve en el bloqueador de mordida. Además, tiene la altísima calidad de los productos Flexicare, con una punta redondeada, lisa y atraumática.

Está disponible en la versión Berman con canales laterales que permiten el uso de catéteres de aspiración y en la versión Williams con una apertura para el uso de intubación, guiada o no por fibra óptica.

Si no te suena su epónimo "de Mayo", tal vez la ubiques por su otro epónimo "de Guedel", debido a su creador, el célebre anestesiólogo Dr. Arthur Ernest Guedel quien además definió las etapas de la anestesia en la Clasificación de Guedel. En otro experimento con su colega y amigo, el anestesiólogo Dr. Ralph M. Waters, desarrollaron una vía aérea con balón que les permitió sumergir al perro de la familia bajo anestesia en una pileta durante una hora. Posteriormente, el perro se recuperó de la anestesia, comprobando el buen desempeño de la cánula.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información