Organizamos un Taller de Vía Aérea Dificultosa aquí mismo en Electromedik
Inconformes con solo asistir, decidimos organizar también
 
 
 
 
El viernes 1ro de noviembre de 2019 recibimos a un grupo de estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Fueron invitados para recibir por parte del Dr. Miguel Borruel un Taller de Vía Aérea Dificultosa, quien impartió hábilmente los conocimientos necesarios para comprender las herramientas y accesorios disponibles para la intubación de vías aéreas dificultosas.

En el caso de Electromedik, poseemos tubos endotraqueales de amplio rango de tamaños y de distintas curvaturas preformadas. Estos pueden ser lisos (sin balón), tener un balón convencional o un balón de alto volumen y baja presión llamado VentiSeal. La línea Flexicare ofrece estos y una amplia variedad de laringoscopios convencionales y de fibra óptica, reutilizables y descartables. Ofrecemos accesorios para intubación de vías difíciles como Introductores (llamados tambien Bougies o Estiletes de Eschmann) y Estiletes (llamados también Mandriles). Adicionalmente, existen cánulas de vía nasofaríngea y orofaríngea (tales como la cánula de Mayo o de Guedel).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar intubación con nuestro recién adquirido maniquí de vía aérea.

Muchas gracias por la visita Candela, Dalila, Augusto, Aldana, Dana. Naomi y Mayra. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera y gracias por elegirnos!

replica watches www.gina-shop.com


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información