Te presentamos nuestro Conjunto de Higiene Bucal
Una solución integral para el grave problema de Neumonía Intrahospitalaria
 
 
El cuidado y limpieza oral en las personas es muy importante frente a los factores de riesgo de la neumonía intrahospitalaria (NIH), incluyendo la neumonía asociada a ventilación mecánica, que a menudo comienzan en la cavidad oral. *

El enfoque integral de nuestro Conjunto de Higiene Bucal es la eliminación de detritus oral para mejorar la salubridad del tejido restante, la higiene e hidratación de toda la cavidad bucal.

Nuestro producto es un cepillo integrado con una cánula de aspiración. El sistema de hisopo y succión ayuda a remover restos y secreciones orales que se acumulan entre cada lavado. Todas las herramientas de este estilo se conectan directamente a líneas estándares de succión. Al remover el zarro y otras secreciones orales, nuestro conjunto permite el cuidado comprensivo con un enfoque organizado.

*Scannapieco FA, Wang B, Shiau HJ. Oral Bacteria and Respiratory Infection: Effects on Respiratory Pathogen Adhesion and Epithelial Cell Proinflammatory Cytokine Production. Annals of Periodontology, December 2001, Vol. 6, No. 1, Pages 78-86.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información