Tuvimos el gusto de auspiciar la III Jornada Interhospital de Cuidados Críticos del NOA
Viajamos al Noroeste Argentino con entusiasmo para apoyar los participantes.
 
 
 
 
Desde el 25 al 26 de junio, la Facultad de Medicina de la UNSE congregó a disertantes y asistentes a talleres, conferencias y paneles de expertos a estas III Jornadas Interhospitales de Cuidados Críticos del Noroeste Argentino. Tuvimos el placer de dirigirnos a todo el equipo de salud, desde Enfermería, Kinesiología, Emergencias, Terapia Intensiva y a los estudiantes.

Algunos de los ejes temáticos fueron “Calidad y Seguridad en Insitutciones de Salud”, “Neurointensivismo”, “Analgosedación”, “Ventilación Mecánica”, “Neumonología Crítica”, “Control de Infecciones” y “Cardiología Crítica”. Fue un verdadero honor apoyar con nuestros productos las distintas demostraciones y talleres necesarias para el crecimiento académico de los participantes.

Recomendamos enérgicamente chequear nuestra página web para mirar más de cerca a todos aquellos productos nuestros que se relacionan al tema, para mayor información respecto a los retos y oportunidades que han surgido en el rubro.




Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información