¿Taller de Manejo de Vía Aérea? ¡Ahí estaremos!
Apoyamos al taller de Manejo de Vía Aérea en Pediatría
 
 
 
 
Con el mayor de los gustos, este 8 de junio Electromedik acudió nuevamente a una jornada académica organizada por la Sociedad Argentina de Kinesiología Cardiorespiratoria y por la Asociación Argentina de Kinesiología, en la cual impartieron un taller sobre manejo de la vía aérea en pediatría la Dra. Eugenia Baitajj y Dr. Gustavo Galiana.

Como se puede apreciar en las imágenes, ofrecemos una miríada de productos orientados a esta aérea, sobretodo de la innovadora marca Flexicare, en múltiples talles incluidos los pediátricos, infantes y neonatales).

Con respecto a manejo de vía aérea ofrecemos interfaces de ventilación invasiva como: máscaras laríngeas LarySeal, tubos endotraqueales (estándar, sin balón o VnetiSeal), cánulas orofaríngeas (o cánulas de Mayo) y laringoscopios de muy amplia variedad. Ofrecemos laringoscopios convencionales o de fibra óptica, reutilizables o de uso en un solo paciente (para eliminar el riesgo de contaminación cruzada).

Adicionalmente, se pueden observar en las imágenes nuestros resucitadores y filtros (convencionales VentiShield o HME ThermoShield), descartables.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información