¡Debuta el sistema de aspiración Elena!
Conoce estos sistemas para aspiración de fluidos patológicos mediante canisters y bolsas descartables
 
 
 
 
 
Nuestra selección de sistemas de aspiración incluyen bolsas que son insertadas en los canisters acrílicos para adosarse a un panel de aspiración que genera un gradiente de succión permitiendo la aspiración de fluidos patológicos en múltiples contextos y aéreas hospitalarias.

Las bolsas descartables pueden ser de 1 (siempre de tapa verde) o de 2 litros, y estas últimas pueden ser de tapa blanca o de tapa verde. La tapa verde de la bolsa indica que posee un filtro hidrofóbico en el puerto de vacío que previene la entrada de fluidos al motor de aspiración y una válvula de no retorno en el puerto paciente que previene el regreso de fluidos hacia el mismo. Mientras tanto, la tapa blanca no posee ninguna de estas 2 características y es ideal para su colocación en serie en conjunto con nuestro carro de quirófano.

Creamos una plataforma móvil de bajo perfil para prevenir colisiones con la mesa quirúrgica y de centro de gravedad especial para eliminar el riesgo de volcamiento accidental. Esta sirve de apoyo a 4 canisters de 2L, sumando una capacidad total de 8L, de los cuales 3 canisters son de tapa blanca y se colocan en serie con un 1 canister de tapa verde para que se llenen en cascada sin necesidad de reemplazarlos en medio de los procedimientos.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información

Conoce las mejores almohadillas de gel del país
Ofrecemos una amplia variedad para adaptarlos a cualquier paciente y para cualquier servicio que los amerite.
+ Información

Pruebe nuestros tubos endotraqueales de Flexicare
Le presentamos al tubo endotraqueal VentiSeal, de mayor volumen y menor presión para reducir el riesgo de lesiones en tráquea.
+ Información

Electromedik acudió al Simposio de VNI del Hospital Garrahan
Se trataba del II Simposio Internacional de Ventilación No Invasiva del Hospital Garrahan
+ Información