¡Debuta el sistema de aspiración Elena!
Conoce estos sistemas para aspiración de fluidos patológicos mediante canisters y bolsas descartables
 
 
 
 
 
Nuestra selección de sistemas de aspiración incluyen bolsas que son insertadas en los canisters acrílicos para adosarse a un panel de aspiración que genera un gradiente de succión permitiendo la aspiración de fluidos patológicos en múltiples contextos y aéreas hospitalarias.

Las bolsas descartables pueden ser de 1 (siempre de tapa verde) o de 2 litros, y estas últimas pueden ser de tapa blanca o de tapa verde. La tapa verde de la bolsa indica que posee un filtro hidrofóbico en el puerto de vacío que previene la entrada de fluidos al motor de aspiración y una válvula de no retorno en el puerto paciente que previene el regreso de fluidos hacia el mismo. Mientras tanto, la tapa blanca no posee ninguna de estas 2 características y es ideal para su colocación en serie en conjunto con nuestro carro de quirófano.

Creamos una plataforma móvil de bajo perfil para prevenir colisiones con la mesa quirúrgica y de centro de gravedad especial para eliminar el riesgo de volcamiento accidental. Esta sirve de apoyo a 4 canisters de 2L, sumando una capacidad total de 8L, de los cuales 3 canisters son de tapa blanca y se colocan en serie con un 1 canister de tapa verde para que se llenen en cascada sin necesidad de reemplazarlos en medio de los procedimientos.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Encuéntranos este jueves 5 de diciembre en el Hospital Durand para una Jornada de Neonatología
Este jueves 5 de diciembre en el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand
+ Información

Participaremos en el XI Curso Internacional Universitario de Manejo de la Vía Aérea
Desde el 5 al 7 de diciembre, en el Instituto Universitario Hospital Italiano, estaremos el día viernes 9
+ Información

Estuvimos presentes en la XIII Jornada de Enfermería
El sábado 23 de noviembre de 8:00-16:00 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires
+ Información

Participamos en el VII Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas del Hospital de Infecciosas Francisco J. Muñiz
El Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz nos invitó al VII Congreso de Enfermedades Endemoepidémicas que se llevó a cabo durante los días 13, 14 y 15 de noviembre del 2019.
+ Información