Flexicare
Flexicare VentiSeal
 
 
 
Ya tenemos para ofrecerte la selección de tubos endotraqueales (ET) de Flexicare. Poseen una diversidad completa en tamaños desde 2.0 a 11.0, para todos los grupos etarios. Adicionalmente, vienen en una serie de curvatura preformadas (tales como la Oral/Nasal, Nasal hacia arriba, Oral hacia abajo, Anatómica, Reforzado con metal espiralado, etc). Sin embargo, su principal diferencia es su balón que de poseerlo puede variar según su volumen.

La versión VentiSeal es el tubo ET que posee mayor volumen y una forma más alargada, permitiendo una mayor superficie de contacto que sella la vía aérea eficientemente, reduciendo el riesgo de lesiones en tráquea. Esto lo hace ideal para intubaciones a largo plazo en UTI y Quirófano.

Mientras tanto, la versión Estándar ofrece un balón convencional más redondeado que ofrece una intubación más segura pero con menor prevención de lesiones que el VentiSeal, por lo que es ideal para intubaciones a corto plazo en Emergencias y Traslados. También ofrecemos tubos ET lisos, sin balón, ideales para las intubaciones de pacientes de Neonatología y Pediatría.

Finalmente, tenemos accesorios como sujetadores de tubos ET de Neotech y Flexicare, para pacientes pediátricos y adultos, respectivamente. Además, tenemos estiletes e introductores para asistir en intubaciones dificultosas.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información