Pruebe nuestros tubos endotraqueales de Flexicare
Aproveche esta amplia variedad de tamaños, curvas preformadas y balones para adaptarse a las necesidades de su paciente paciente
 
 
 
Ya tenemos para ofrecerte la selección de tubos endotraqueales (ET) de Flexicare. Poseen una diversidad completa en tamaños desde 2.0 a 11.0, para todos los grupos etarios. Adicionalmente, vienen en una serie de curvatura preformadas (tales como la Oral/Nasal, Nasal hacia arriba, Oral hacia abajo, Anatómica, Reforzado con metal espiralado, etc). Sin embargo, su principal diferencia es su balón que de poseerlo puede variar según su volumen.

La versión VentiSeal es el tubo ET que posee mayor volumen y una forma más alargada, permitiendo una mayor superficie de contacto que sella la vía aérea eficientemente, reduciendo el riesgo de lesiones en tráquea. Esto lo hace ideal para intubaciones a largo plazo en UTI y Quirófano.

Mientras tanto, la versión Estándar ofrece un balón convencional más redondeado que ofrece una intubación más segura pero con menor prevención de lesiones que el VentiSeal, por lo que es ideal para intubaciones a corto plazo en Emergencias y Traslados. También ofrecemos tubos ET lisos, sin balón, ideales para las intubaciones de pacientes de Neonatología y Pediatría.

Finalmente, tenemos accesorios como sujetadores de tubos ET de Neotech y Flexicare, para pacientes pediátricos y adultos, respectivamente. Además, tenemos estiletes e introductores para asistir en intubaciones dificultosas.
ulysse nardin replica watches


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Entrevista al Presidente de Electromedik SA
Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, entrevista a nuestro Presidente en su ciudad natal
+ Información

Trombosis y COVID-19
Información recopilada de profilaxis de Trombosis Venosa Profunda para prevenir la tromboembolia pulmonar por COVID-19.
+ Información

¿Qué es "aplanar la curva" epidémica?
Consiste en tomar medidas para reducir el impacto de la enfermedad.
+ Información

COVID-19: Conoce las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad
Esta es transmitida a través de las gotículas de estornudos y tos, y del contacto con manos a mucosas de los ojos, boca y nariz.
+ Información