Pruebe nuestros tubos endotraqueales de Flexicare
Aproveche esta amplia variedad de tamaños, curvas preformadas y balones para adaptarse a las necesidades de su paciente paciente
 
 
 
Ya tenemos para ofrecerte la selección de tubos endotraqueales (ET) de Flexicare. Poseen una diversidad completa en tamaños desde 2.0 a 11.0, para todos los grupos etarios. Adicionalmente, vienen en una serie de curvatura preformadas (tales como la Oral/Nasal, Nasal hacia arriba, Oral hacia abajo, Anatómica, Reforzado con metal espiralado, etc). Sin embargo, su principal diferencia es su balón que de poseerlo puede variar según su volumen.

La versión VentiSeal es el tubo ET que posee mayor volumen y una forma más alargada, permitiendo una mayor superficie de contacto que sella la vía aérea eficientemente, reduciendo el riesgo de lesiones en tráquea. Esto lo hace ideal para intubaciones a largo plazo en UTI y Quirófano.

Mientras tanto, la versión Estándar ofrece un balón convencional más redondeado que ofrece una intubación más segura pero con menor prevención de lesiones que el VentiSeal, por lo que es ideal para intubaciones a corto plazo en Emergencias y Traslados. También ofrecemos tubos ET lisos, sin balón, ideales para las intubaciones de pacientes de Neonatología y Pediatría.

Finalmente, tenemos accesorios como sujetadores de tubos ET de Neotech y Flexicare, para pacientes pediátricos y adultos, respectivamente. Además, tenemos estiletes e introductores para asistir en intubaciones dificultosas.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información

Conoce las mejores almohadillas de gel del país
Ofrecemos una amplia variedad para adaptarlos a cualquier paciente y para cualquier servicio que los amerite.
+ Información

¡Debuta el sistema de aspiración Elena!
Ofrecemos plataformas móviles para quirófano, distintas opciones de bolsa y capacidades de 1 o 2 litros
+ Información

Electromedik acudió al Simposio de VNI del Hospital Garrahan
Se trataba del II Simposio Internacional de Ventilación No Invasiva del Hospital Garrahan
+ Información