Electromedik acudió al Simposio de VNI del Hospital Garrahan
Desde el 11 al 13 de abril, organizado por el servicio de Kinesiología
 
 
 
Acudimos al II Simposio Internacional de Ventilación No Invasiva del Hospital de Pediatría Garrahan "VNI: 10 años después" organizado por el Servicio de Kinesiología y bajo la responsabilidad del Lic. Gustavo Olguin. Comprendió modalidades de conferencias, mesas redondas, simulaciones de alta fidelidad y talleres para los destinatarios e invitados internacionales de Europa y Las Américas.

El temario incluyó "Ventilación No Invasiva", "Cánulas de Alto Flujo" y "Técnicas mecánicas de higiene bronquial"; que coinciden con aquellos productos que ofrecemos orientados a lo mismo:

Como representantes oficiales de Philips en Argentina, ofrecemos toda la línea de máscaras Respironics, en distintos modelos y tamaños. Además, Medin ofrece cánulas de alto flujo de silicona para pacientes neonatales y Flexicare tiene cánulas de alto flujo de PVC para todas las edades, con la notable excepción de Veoflo que es la cánula nasal para oxigenoterapia de alto flujo de silicona disponible en tres tamaños adultos.

Aunado a esto, en nuestra página web se puede observar con lujo de detalle todos los productos relacionados al tema que tenemos para ofrecer.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Tuvimos el gusto de auspiciar la III Jornada Interhospital de Cuidados Críticos del NOA
Agradecemos a todos los disertantes, asistentes y a la Universidad Nacional de Santiago del Estero por permitirnos ayudarles
+ Información

¿Taller de Manejo de Vía Aérea? ¡Ahí estaremos!
Agradecemos a los Dres. Galiana y Baitajj por su enseñanza y a la organización de la Asociación Argentina de Kinesiología
+ Información

¿Taller de Ventilación No Invasiva? Cuenta con nosotros
Se trata del 4º Congreso Argentino de Neonatología, organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría
+ Información

Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información