Electromedik acudió al Simposio de VNI del Hospital Garrahan
Se trataba del II Simposio Internacional de Ventilación No Invasiva del Hospital Garrahan
 
 
 
Acudimos al II Simposio Internacional de Hublot Replica Orologi Ventilación No Invasiva del Hospital de Pediatría Garrahan "VNI: 10 años después" organizado por el Servicio de Kinesiología y bajo la responsabilidad del Lic. Gustavo Olguin. Comprendió modalidades de conferencias, mesas redondas, simulaciones de alta fidelidad y talleres para los destinatarios e invitados internacionales de Europa y Las Américas, desde el 11 al 13 de abril de 2019.

El temario incluyó "Ventilación No Invasiva", "Cánulas de Alto Flujo" y "Técnicas mecánicas de higiene bronquial"; que coinciden con aquellos productos que ofrecemos orientados a lo mismo:

Como representantes oficiales de Philips en Argentina, ofrecemos toda la línea de máscaras Respironics, en distintos modelos y tamaños. Además, Medin ofrece cánulas de alto flujo de silicona para pacientes neonatales y Flexicare tiene cánulas de alto flujo de PVC para todas las edades, con la notable excepción de Veoflo que es la cánula nasal para oxigenoterapia de alto flujo de silicona disponible en tres tamaños adultos.

Aunado a esto, en nuestra página web se puede observar con lujo de detalle todos los productos relacionados al tema que tenemos para ofrecer.




Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información