Para los pacientes más chicos, le presentamos las interfaces de nCPAP de Medin
Suministro seguro y confortable de CPAP nasal para pacientes neonatales
 
 
 
 
 
Medin es una empresa especializada en Hermes Replica Bags soporte ventilatorio para pacientes neonatales. En vista de las complicaciones asociadas al tratamiento de CPAP nasal en neonatos por lesiones en tabique, desarrollaron una innovadoras interfaces llamadas Medijet® y Miniflow. Aunque distintas entre si, son replica handbags compatibles con todos los consumibles de Medin y con un amplio rango de equipos de ventilación. Medijet es un generador activo de nCPAP mediante su válvula de Benveniste, mientras que Miniflow posee 2 vías (una inspiratoria y la otra espiratoria) para adaptarse a cualquier respirador como una interfaz pasiva de nCPAP.

Ambos están provistos de un pivote que les permite adaptar la pieza nasal a cualquier paciente. Aunado a esto, las interfaces de silicona que entran en contacto con el paciente son horquillas o mascarillas nasales de silicona que previenen por su material, diseño y variedad de tamaños, las lesiones por presión en estructuras nasales.

Sujetados por un gorro de fijación, Medijet o Miniflow se adaptan a estos consumibles brindando comodidad y seguridad. La mayor variedad de tamaños en el mercado los permite adaptarse a cualquier paciente neonatal.

replica watches www.cryo-watch.com


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información