Para los pacientes más chicos, le presentamos las interfaces de nCPAP de Medin
Suministro seguro y confortable de CPAP nasal para pacientes neonatales
 
 
 
 
 
Medin es una empresa especializada en soporte ventilatorio para pacientes neonatales. En vista de las complicaciones asociadas al tratamiento de CPAP nasal en neonatos por lesiones en tabique, desarrollaron una innovadoras interfaces llamadas Medijet® y Miniflow. Aunque distintas entre si, son compatibles con todos los consumbiles de Medin y con un amplio rango de equipos de ventilación. Medijet es un generador activo de nCPAP mediante su válvula de Benveniste, mientras que Miniflow posee 2 vías (una inspiratoria y la otra espiratoria) para adaptarse a cualquier respirador como una interfaz pasiva de nCPAP.

Ambos están provistos de un pivote que les permite adaptar la pieza nasal a cualquier paciente. Aunado a esto, las interfaces de silicona que entran en contacto con el paciente son horquillas o mascarillas nasales de silicona que previenen por su material, diseño y variedad de tamaños, las lesiones por presión en estructuras nasales.

Sujetados por un gorro de fijación, Medijet o Miniflow se adaptan a estos consumibles brindando comodidad y seguridad. La mayor variedad de tamaños en el mercado los permite adaptarse a cualquier paciente neonatal.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Tuvimos el gusto de auspiciar la III Jornada Interhospital de Cuidados Críticos del NOA
Agradecemos a todos los disertantes, asistentes y a la Universidad Nacional de Santiago del Estero por permitirnos ayudarles
+ Información

¿Taller de Manejo de Vía Aérea? ¡Ahí estaremos!
Agradecemos a los Dres. Galiana y Baitajj por su enseñanza y a la organización de la Asociación Argentina de Kinesiología
+ Información

¿Taller de Ventilación No Invasiva? Cuenta con nosotros
Se trata del 4º Congreso Argentino de Neonatología, organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría
+ Información

Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información