Le presentamos los accesorios de Neotech para la seguridad y el confort de los pacientes más chicos
Accesorios para soporte respiratorio para CPAP nasal
 
 
 
 
La presión positiva en vía aérea por vía nasal (nCPAP, por sus siglas en inglés) es una terapia efectiva y relativamente sencilla para pacientes con síndrome de distress respiratorio en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. Actualmente, nuestra empresa ofrece excelentes interfaces con este propósito de la marca Medin, en distintas modalidades y medidas para todo el amplio rango de pacientes que el equipo de salud puede encontrar en la práctica clínica. Sin embargo, por parte de Neotech, ofrecemos un par de productos para mejorar aún más el servicio a los pacientes más chicos: ChinStrap y NeoSeal.

ChinStrap es un sujetador de barbilla ergonómico y suave al tacto, cuyo material de espuma NeoFoam garantiza seguridad y comodidad al paciente. Disponible en 4 tamaños, es una herramienta para mantener la boca cerrada y prevenir fugas durante terapia respiratoria.

NeoSeal es un sello nasal, disponible en 3 tamaños, igualmente suave cuyo propósito es crear un sello alrededor de las narinas para prevenir fugas y proteger a las estructuras nasales de lesiones por presión a causa de horquillas nasales.

Juntos, forman parte del amplio rango de productos que ofrecemos en Electromedik para asistir a los pacientes más chicos, aportando seguridad y comodidad al paciente neonatal e infantil bajo soporte respiratorio.


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información

Conoce las mejores almohadillas de gel del país
Ofrecemos una amplia variedad para adaptarlos a cualquier paciente y para cualquier servicio que los amerite.
+ Información

¡Debuta el sistema de aspiración Elena!
Ofrecemos plataformas móviles para quirófano, distintas opciones de bolsa y capacidades de 1 o 2 litros
+ Información

Pruebe nuestros tubos endotraqueales de Flexicare
Le presentamos al tubo endotraqueal VentiSeal, de mayor volumen y menor presión para reducir el riesgo de lesiones en tráquea.
+ Información