Le presentamos los accesorios de Neotech para la seguridad y el confort de los pacientes más chicos
Accesorios para soporte respiratorio para CPAP nasal
 
 
 
 
La presión positiva en vía aérea por vía nasal Replica Handbags(nCPAP, por sus siglas en inglés) es una terapia efectiva y relativamente sencilla para pacientes con síndrome de distress respiratorio en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. Actualmente, nuestra empresa ofrece excelentes interfaces con este propósito de la marca Medin, en distintas modalidades y medidas para todo el amplio rango de pacientes que el equipo de salud puede encontrar en la práctica clínica. Sin embargo, por parte de Neotech, ofrecemos un par de productos para mejorar aún más el servicio a los pacientes más chicos: ChinStrap y NeoSeal.

ChinStrap es un sujetador de barbilla ergonómico y suave al tacto, cuyo material de espuma NeoFoam garantiza seguridad y comodidad al paciente. Disponible en 4 tamaños, es una herramienta para mantener la boca cerrada y prevenir fugas durante terapia respiratoria Replica Prada Bags.

NeoSeal es un sello nasal, disponible en 3 tamaños, igualmente suave cuyo propósito es crear un sello alrededor de las narinas para prevenir fugas y proteger a las estructuras nasales de lesiones por presión a causa de horquillas nasales.

Juntos, forman parte del amplio rango de productos que ofrecemos en Electromedik para asistir a los pacientes más chicos, aportando seguridad y comodidad al paciente neonatal e infantil bajo soporte respiratorio.

www.yourtrustytime.org
www.addwatch.org


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información