Siempre a la vanguardia, nuestro sujetador de tubo endotraqueal NeoBar
Intubación segura de pacientes neonatales
 
 
 
 
El sujetador de tubo ET NeoBar Replica Handbags de Neotech está especialmente diseñado para pacientes neonatales. Observando la frecuencia de extubaciones con métodos anteriores, Neotech provee está solución compuesta www.allreplicabags.com de un arco que separa el punto de fijación del tubo ET de la boca y la salivación que puede saturar los adhesivos convencionales y ocasionar complicaciones.

La adhesión al paciente es a través de dos piezas de hidrocoloide colocadas anterior a las orejas, alejadas de la boca. Con una cinta métrica se puede determinar que tamaño se necesitará del amplio rango que ofrecemos y en casos de emergencia, se pueden cortar los extremos con una tijera roma para quitarlo con facilidad.

Es la mejor opción para reducir el riesgo de extubaciones y de lesiones palatinas, consiguiendo seguridad y comodidad para los pacientes más chicos.

www.cryo-watch.com


Ir al producto >

Descargas
FICHA DEL
PRODUCTO 1
PDF

FICHA DEL
PRODUCTO 2
PDF



Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información