Flexicare se acerca
Le damos la bienvenida a cada vez más productos
 
 
 
 
Siempre creciendo, Electromedik se asocia con Rosebags Flexicare, quienes nos brindan 40 años de experiencia en diseño, desarrollo y manufactura de equipos e insumos médicos. Su innovación y nuestro compromiso con la calidad y satisfacción nos llevarán a nuevas alturas.

Conozcan sus productos orientados al manejo de vía aérea: máscaras laríngeas de 1ra y 2da generación, tubos endotraqueales con accesorios para intubaciones dificultosas, trompetas nasales y cánulas de Mayo. Además, pronto verás los impresionantes laringoscopios (convencionales y de fibra óptica) reutilizables o descartables. Todos orientados a la reducción del riesgo de contaminación cruzada y en amplia variedad de tamaños para cubrir todas las necesidades.

Si buscas circuitos paciente para ventilación pulmonar o para anestesia, podrás encontrarlo aquí en múltiples configuraciones y en sus cheap replica handbags componentes por separado. Aprovecha la amplia selección de filtros y HME que tiene esta línea para ofrecer.

En la vanguardia de la terapia respiratoria, observarás la variedad de interfaces para oxigenoterapia, aerosolterapia, resucitación, aspiración que tenemos para ofrecer.




Más Novedades
NEOSOL
Protector para luminoterapia
+ Información

TUBO ENDOBRONQUIAL
TUOREN
+ Información

IX Simposio Internacional de cuidados críticos
El 6 y 7 de Julio estuvimos presentes en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos en el Instituto Universitario Hospital Italiano
+ Información

Fundación Favaloro
El viernes 23 de junio estuvimos presentes en la disertación técnicas de higiene bronquial
+ Información