Flexicare se acerca
Le damos la bienvenida a cada vez más productos
 
 
 
 
Siempre creciendo, Electromedik se asocia con Flexicare, quienes nos brindan 40 años de experiencia en diseño, desarrollo y manufactura de equipos e insumos médicos. Su innovación y nuestro compromiso con la calidad y satisfacción nos llevarán a nuevas alturas.

Conozcan sus productos orientados al manejo de vía aérea: máscaras laríngeas de 1ra y 2da generación, tubos endotraqueales con accesorios para intubaciones dificultosas, trompetas nasales y cánulas de Mayo. Además, pronto verás los impresionantes laringoscopios (convencionales y de fibra óptica) reutilizables o descartables. Todos orientados a la reducción del riesgo de contaminación cruzada y en amplia variedad de tamaños para cubrir todas las necesidades.

Si buscas circuitos paciente para ventilación pulmonar o para anestesia, podrás encontrarlo aquí en múltiples configuraciones y en sus componentes por separado. Aprovecha la amplia selección de filtros y HME que tiene esta línea para ofrecer.

En la vanguardia de la terapia respiratoria, observarás la variedad de interfaces para oxigenoterapia, aerosolterapia, resucitación, aspiración que tenemos para ofrecer.




Más Novedades
Electromedik reafirma su alianza con SAKiCaRe
Sucedió el viernes 17/05 y pudimos compartir con los asistentes nuestros productos más innovadores
+ Información

Conoce las mejores almohadillas de gel del país
Ofrecemos una amplia variedad para adaptarlos a cualquier paciente y para cualquier servicio que los amerite.
+ Información

¡Debuta el sistema de aspiración Elena!
Ofrecemos plataformas móviles para quirófano, distintas opciones de bolsa y capacidades de 1 o 2 litros
+ Información

Pruebe nuestros tubos endotraqueales de Flexicare
Le presentamos al tubo endotraqueal VentiSeal, de mayor volumen y menor presión para reducir el riesgo de lesiones en tráquea.
+ Información