Electromedik
Urgencias Electromedik

Newlife Elite

Newlife Elite

NewLife Elite es la línea más económica de Airsep Corporación, concentradores de oxígeno estacionario, que ofrece hasta 5 LPM de oxígeno terapéutico en el hogar, hospital y clínicas. Con cientos de miles de unidades en uso diario en todo el mundo, este concentrador de bajo consumo de energía es conocido por su alto rendimiento, fácil mantenimiento y gran fiabilidad.(Bloqueo de flujo y otras características únicas hacen de este un concentrador de elección en los pacientes de hoy y los proveedores de equipos.)
Las unidades están disponibles con un monitor de oxígeno opcional, y un modo de ahorro exclusivo (sólo disponible con esta opción) que proporcionan la eficiencia de una unidad de 3 l / min, según sea necesario.
Las unidades también pueden ser equipados con un medidor de flujo para uso pediátrico y otros pacientes prescritos por bajo flujo (l / min ).
Aire NewLife Elite permite a la unidad ofrecer tratamientos medicamentosos a la vez que proporciona oxígeno suplementario.

 

 
        Introducción
        Especificaciones
        Volver
 
 
 
 
 
 
 
 
Electromedik - Alquiler, reparación, venta y fabricación de equipamiento médico
Fragata Presidente Sarmiento 2265 (1416), Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina - (54 11) 48561004 y rotativas