A su servicio.
+30
años de
trayectoria

20
empresas
representadas


250
clientes
activos

4000
productos
en catálogo

Somos una empresa líder en el servicio de salud con más de 30 años de trayectoria. Nuestro compromiso es con la calidad, haciendo de ella el lema para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Políticas de calidad

La Política de Calidad de Electromedik apunta a cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes en la provisión de servicios de reparación, alquiler y fabricación de equipamiento y accesorios electromédicos.

● Alcanzar y mantener la satisfacción de nuestros clientes.
● Ser considerados por nuestros clientes como proveedores confiables
● Orientar nuestras acciones a la mejora continua. Definiendo metas y objetivos alcanzables en forma programada.



Certificaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

● Certificado ISO 9001:2015
● A.N.M.A.T. Autorización de Funcionamiento de Empresa
● A.N.M.A.T. Buenas Prácticas de Fabricación

Instalaciones

Nuestro edificio está ubicado en plena Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Chacarita, y cuenta con más de 700 m2 distribuidos en cuatro plantas.

Equipamiento

Contamos con equipamiento de alta sofisticación que nos permite realizar reparaciones y mantenimiento de los más variados equipos médicos.

Alcance nacional

Electromedik provee sus productos y servicios a instituciones médicas de todo el país.

Desde 1990

A partir del año 1990 nace Electromedik, desarrollando su actividad en el área de salud, cubriendo las demandas en prestación de servicios hospitalarios, tales como: asistencia, asesoramiento, mantenimiento, reparación, instalación, capacitación, alquiler, venta, servicio de urgencia, recepción y envío de equipamiento hospitalario.
Sumamos a estas prestaciones el exigente control de seguridad y performance a los que sometemos en nuestro laboratorio a todos los equipos que operamos o reparamos, con dos líneas completas de instrumental de bioseguridad y performance específicas.